lunes, 30 de mayo de 2016

Un gran saludo desde Xalapa, Veracruz hasta Tijuana, Baja California

Estimados alumnos del Tercer Grado, Grupo "A", estimado maestro Huitzy:

              Es un gusto comunicarme con ustedes, soy la profesora Aleyda, tal vez aún no lo sepan, pero en días pasados subí un video al facebook compartiendo una estrategia de lectura con mis alumnos a un grupo de maestros, de esta manera conocí al maestro Huitzy, quién les da clases, coincidimos en que es necesario realizar actividades en conjunto para que ustedes estén más motivados y hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para que todos aprendamos de una manera más dinámica. 

             El maestro Huitzy me propuso que trabajemos con el libro de Asignatura Regional, de esta manera ustedes nos podrán compartir las maravillas de Baja California y nosotros podremos mostrarles lo hermoso que es el Estado de Veracruz, estamos muy emocionados con esta actividad.

           Por mi parte le propuse al maestro Huitzy que trabajemos estrategias de lectura de forma colaborativa y los invité a participar el próximo 15 de junio en la estrategia nacional "Me escapé de un cuento" y ¿qué creen?, me dijo que si, así que ya quiero que llegue el día para ver sus fotos y videos para compartirlos con todos los demás maestros y alumnos.

Les enviamos un cariñoso saludo desde Xalapa, también una fotografía para que nos conozcan. y ¿saben qué?, estoy pensando que algún día apareceremos en los libros de texto de primaria, ustedes, su maestro, mis alumnos y yo, y esta actividad servirá para que muchos alumnos de todo el mundo se comuniquen utilizando la tecnología. Ojalá pronto nos podamos conocer en persona, ¡eso estaría genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario