Compartimos las preguntas que nos surgen al ver una imagen de la luna dentro de nuestra aula, estamos iniciando el trabajo con el Bloque V de Ciencias Naturales y tenemos muchas dudas qué responder.
- ¿Hay ocho lunas? Amy, 8 años
- ¿Por qué la luna parece globo? Carlos, 9 años.
- ¿Por qué la luna se pone amarilla? Emiliano 9 años
- ¿Por qué la luna tiene dos colores? Darinka, 9 años.
- ¿Cómo se formó la luna? Ricardo 9 años.
- ¿Por qué la luna se pone como un plátano? Elsa, 9 años
- ¿De qué es la luna? Kendra, 9 años.
- ¿Por qué la luna no tiene luz propia? Adahir, 9 años.
- ¿Por qué la luna es redonda? Rafael, 8 años.
- ¿Por qué la luna tiene manchas? Diego, 8 años.
- ¿Cómo es que la luna si es un meteoro llegó a la tierra? Emmanuel, 8 años.
- ¿Por qué la luna es gris? Scarlett, 9 años.
- ¿Por qué tiene un cráter la luna? César, 8 años.
- ¿Por qué la luna tiene una sombra de conejo? Yara, 8 años.
- ¿La luna, es un planeta?, Sergio, 9 años.
- ¿Por qué la luna aparece en las noches? Adad, 8 años.
- ¿Cómo flota la luna si es tan pesada? Javier, 9 años.
- ¿Por qué a veces la luna no está en las noches? Fernanda, 8 años.
- ¿Qué tan fuerte es la gravedad en la luna? Hugo, 8 años.
- ¿Cuánto pesa la luna? Valeria, 9 años.
- ¿Por qué no todos podemos escribirle poemas a la luna? Aleyda, 35 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario