viernes, 18 de octubre de 2013

"Mi amigo policía"

Diálogo 1

Ring! Ring!
-¿Bueno?
-¿Habla la mamá de Mariana?
-No, habla la maestra Aleyda.
-Tenemos registrado su número de teléfono en el dibujo de la niña Mariana. 
-¡Claro! yo registré el mío porque cuando terminó de hacer su dibujo no recordaba su teléfono de casa y para que pudiera participar anoté mi cel.
-Llamamos de la Secretaría de Seguridad Pública para notificarle que Mariana es una de las ganadoras del concurso de dibujo "Mi amigo policía"...

Una llamada que cambió muchas cosas...


Diálogo 2

-Ya acabé maestra Aleyda
-Te quedó muy lindo, aunque creo que lo podemos mejorar. ¿Qué te parece si coloreas de esta manera? (Mientras regresa a su silla no muy convencida)
-Ya acabé maestra.
-Qué bonito Mariana, oye y ¿qué otro detalle le puedes agregar?
-Mmm...
(Se queda pensando y regresa a su asiento no muy convencida de nuevo)
-Ya acabé maestra.
-¡Muy bien!, ahora vamos a escribirle los datos en la parte de atrás, seguro alguno de estos trabajos será el ganador. 


Y así fue... 

Basta creer en ellos. 

@aleydagatell 

1 comentario:

  1. EXCELENTE NARRATIVA, FELICIDADES MAESTRA Y ALUMNA.
    GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA Y TRABAJO ELABORADO CON ELLA.

    ResponderEliminar